Uno de los restaurantes que habitualmente visito es LA FONDUE, sito en Almagro, motivo por el cual muchas veces se le llama La Fondue de Almagro.

Está ubicado en una esquina de barrio, Méjico y Mármol, donde siempre hay lugar para estacionar,  custodia policial y atienden de martes a sábado por la noche y domingos al mediodía. 

Se trata de un restaurante muy simpático, ambientado como un Bistró antiguo y campestre, con luz tenue pero que permite ver con claridad, muy buena música y muy suave, mesas para dos, cuatro y seis personas.

 

 

 

Su oferta gastronómica tiene diversas opciones, como picadas, bruschettas, verduras grilladas, pastas simples y rellenas (recientemente incorporaron los raviolones de salmón y batata), pizzas (finas y diversas), carnes, pescados y la tradicional fondue de queso y/o de chocolate, además de la pierrade, todo de ex-celente calidad. Se suman a ello los postres, también muy buenos.
La carta de vinos no es muy extensa pero siempre hay algún vino de muy buena calidad y otros de precio módico. 
La atención es muy buena, siempre uno de sus dueños -José Luis Yeregui o Juan Ramonet- se ocupan del salón, de manera que están atentos a cualquier demanda. 

 

 

 

A lo dicho se agrega un costo más que razonable, por lo que lo hace muy interesante para todos los presupuestos. De martes a jueves hay descuentos, así como con Club La Nación. No se lo pierdan.
México 4199, Almagro, C.A.B.A. Tel: 4932-3994 Horario: Martes a sábado de las 20 en adelante.
www.la-fondue.com.ar