RESTAURANTE SU CASA - PILAR

  

 

 

Tuve oportunidad de almorzar en SU CASA, un excelente restaurante, sito entre Del Viso y Pilar, sobre la colectora de la Panamericana (ramal Pilar), que se presenta de manera imponente y que permite ver que se puede comer “afuera”. No lo hicimos porque hacía mucho calor y preferimos disfrutar el aire acondicionado de sus dos salones.

  

 

 

Su ambientación es la de un restaurante, medianamente antiguo, pero decorado con gusto y precisión, tal como sus “arañas” colgantes con pantallas de tinte amarillo que pretende demostrar años. Las mesas están suficientemente separadas, y el servicio es excelente, al igual que la cava, de gran capacidad, que mantiene estable la temperatura, y que brinda la posibilidad de elegir entre cientos de etiquetas, todas de muy buen nivel, hasta las de altísima gama. De ella tomamos un Luca Chardonnay, Cosecha 2020, de Luca Wines (de Laura Catena).

Ofrece una amplia gama de opciones: entradas de todo tipo y principales de pastas, mariscos, pescados y carnes, además de una variedad de postres. 

 

Mi esposa pidió un brochette de lomo, que impactó los sentidos, por su entidad y la calidad del lomo, con la cocción justa que se había pedido (casi blue o el llamado rojo inglés). Resultado espléndido. 
Por mi parte solicité un atún rojo (en pocos lugares hay), con papas y una salsa al ajillo, que también llamó la atención la porciòn con dos trozos de esa carne (de pescado), tan robusta y muy bien combinada con el ajillo.

 

¡¡¡ Un lugar más que excelente, que me complace recomendar !!!