Puerto Cristal, es uno de los restaurantes que más me gustan y que siempre recomiendo.

Se encuentra en Puerto Madero, una zona elegante y con 100 % de seguridad y con amplia gama de ofertas gastronómicas. Cuenta con valet parking, para comodidad de los comensales, en un lugar accesible, tanto por la Avda. Moreau de Justo desde el lado sur, cuanto bajando por Av. Corrientes, ya que está en el cruce de ambas.

Fue creado hace más de quince años por gente del rubro, que contaba con otros emprendimientos por toda la Capital Federal y si bien comenzó como una pizzería, poco a poco se fue transformando para ser hoy un restaurante de alto nivel. Actualmente, la hija del fundador y una de las titulares, la Dra. Karina Fernández (der.), lleva adelante el gerenciamiento con mucho éxito y con bastante trabajo que combina con la atención de otro restaurante en San Cristobal.
Colabora con ella su hermana, la Contadora Lorena Fernández (izq.), que también se ocupa de otro restaurante de la familia en la zona de Caballito.

Este elegante restaurante cuenta con capacidad para más de 350 cubiertos, pero tiene la particularidad que no se trata de un salón único, ya que tiene zona diferentes, como los boxes de la entrada, el rincón ligeramente elevado del centro, un salón cerrado para eventos

A su vez posee el magnífico “patio” o “galería” del Dock que mira hacia los Diques permitiendo una vista espléndida de día -con sol o con lluvia- y magnífica por la noche.

La atención, está brindada por profesionales de larga experiencia. La última vez que almorcé allí con Karina, el mozo contó que trabaja en el lugar hace 19 años, es decir desde sus comienzos. Todo está armónicamente organizado y atendido.

Los platos son abundantes, sabrosísimos y elegantemente presentados, dentro de una variedad casi interminable (parrilla, pescados, mariscos, pastas, etc.), que se pueden maridar con un sinnúmero de vinos que en algún momento le valió el premio al restaurante con más etiquetas en su cava.

De manera que la zona, el lugar, la atención, las comidas y los vinos no dejan lugar a dudas como para considerarlo un restaurante de primer nivel, con precios acordes a lo que brinda, sin ninguna exageración, por lo que es:


¡¡¡ MUY RECOMENDABLE !!!

Avda. Alicia Moreau de Justo 1082, Buenos Aires (Tel.: 4331.3309).