En un reciente viaje relámpago por Mar del Plata (julio de 2016), fui a cenar a OCEANSIDE, como lo hago cada vez que paso por esa ciudad.

Nos recibió su titular, Raul Parodi (al que hacía tiempo que no veía), y también su hija Agustina, reciente mamá de Ramiro, de quién el abuelo habló orgulloso. 

 


 

Este restaurante, del que alguna vez les hablé, está ubicado en el que fue el garaje de un Chateau de los que se hacían en Mar del Plata a mediados del siglo pasado, hoy trasformado en un condominio (PH), pero que mantiene sus paredes exteriores con la belleza de la construcción de aquéllos tiempos en esa ciudad (esta es la ventana que está en la esquina de Mendoza y Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos).

    

El lugar tiene las mesas distribuidas de forma tal que uno nunca esté cerca ni enfrente del comensal de otra mesa. Tiene una luz suave (no penumbra), y siempre con una música (apenas audible), muy agradable. Hay una gran variedad de platos, todos espléndidos, y una buena carta de vinos. La atención es excelente y los precios son razonables para un lugar elegante y distinguido.

  

 

 

Aquí se ve la entrada, sobre la calle Moreno, esquina Mendoza y también esquina Boulevard
A mi manera de ver, es uno de los dos mejores restaurantes de Mar del Plata.
Moreno 1006, Punta Piedras (B7600GGD) Mar del Plata, Bs. As. Tel.: 0223 451-5378.