ALMACEN & CO

 

 

 

 

Unos días atrás fui a cenar al restaurante Almacén & Co(ya había ido en diciembre a almorzar).
Este emprendimiento comenzó como una vinoteca y -además- como cafetería, en la que se servía café té y tortas, luego amplió su oferta agregando tapas y el servicio de vinos y espumosos, pudiendo considerarse ya como un bar de tapas y cafetería. Pero el pensamiento emprendedor e inquieto de su titular (Cristina Mateos), la llevó a ampliar las instalaciones y agregar comidas elaboradas y con el tiempo amplió aún más sus instalaciones y hoy puede decirse que es un restaurante, bar de tapas, cafetería y vinoteca. 
Con las ampliaciones el lugar llega a unas 10/12 mesas internas y unas 6/8 mesas al aire libre en un bonito deck externo, bajo los árboles de calle. Posee aire acondicionado, barra de tragos, menú ejecutivo al mediodía, y en general, una excelente atención que cuida los detalles con la mirada siempre atenta de su dueña.

   

 

Esos detalles hacen del servicio ofrecido algo distinto de la zona, ya que es pequeño, con buena onda, delicadeza y sin el bullicio propio del ambiente que visita Las Cañitas, erigiéndose como un lugar agradable y acogedor, que tiene precios acomodados y una muy buena carta de vinos a precios de vinoteca (aún servidos en las mesas). 

En diciembre fuimos con nuestra hija y ella y mi esposa pidieron la opción de ensalada del menú ejecutivo, que tenía langostinos crispy, e incluía el servicio de mesa y una bebida (Aprox. $ 200). A la hora de la cena presenta una carta pequeña pero con opciones para todos los gustos con varias entradas, tapeos, ensaladas muy completas y platos de carnes, pescado, risotos y pastas, teniendo siempre una sugerencia del día, además de postres varios. 

 

 

 

  Un lugar muy recomendable.

 

Andrés Arguibel 2816, Las Cañitas, Bs. As. Tel. 4772.1583, de lunes a sábados de 9 a 24 hs.

 

 

 

Comentario de diciembre de 2017